Cómo puede ayudarte un abogado civil en New York
Los abogados civiles son aquellos que se ocupan de los disentimientos entre dos partes. Esto puede ocurrir en diferentes escenarios, por lo cual te mencionaremos dónde un profesional de litigios civiles podría ayudarte.
Situaciones de origen financiero
Las disputas entre compañías abarcan desde reclamaciones financieras hasta discusiones entre socios, acusaciones de engaño y todo lo demás.
Antes de elegir un abogado civil en New York cerciórate de comprobar su historial profesional en el área del derecho empresarial. ¿Ha representado litigios empresariales? Examina cuidadosamente, sus credenciales y comprueba que el profesional tenga licencia y esté en regla.
Cuando hay problemas entre dueños e inquilinos
Una de las asociaciones basadas en la confianza es la relación propietario-inquilino. No obstante, no deja de ser un acuerdo legal y comercial. Las disputas en este escenario a menudo vuelven al nivel de ""el/la propietaria dijo"" y ""la/el inquilino dijo"". Un profesional de litigios civiles hablará con ambas partes y buscará toda la documentación posible para resolver la disputa.
Un abogado civil en New York te ayudará con asuntos inmobiliarios
Los problemas legales relacionados con los bienes inmuebles que podrían requerir de un abogado civil son aquellos vinculados a promotores comerciales, lesiones y leyes de condominio, por nombrar algunos.
Cuando presentas una disputa inmobiliaria, necesitas contactar a un abogado de litigios civiles con experiencia, que esté familiarizado con las leyes de bienes raíces y con una tasa de casos ganados superior a la contraparte.
Cuando ha ocurrido una lesión personal
¿Tú o alguien de tu entorno ha sufrido una lesión en el trabajo? ¿has sido diagnosticado de forma errónea por un médico? ¿sufriste un accidente con un coche? O ¿has sido herido por un conductor ebrio?
Las lesiones en el sitio de trabajo, los accidentes de tráfico y las patologías mal diagnosticadas son, por desgracia, demasiado comunes. Necesitarás de un buen abogado civil en New York que esté especializado en lesiones personales para que te ayude si tu caso tiene que llegar al juzgado.
Ley familiar
Las disputas entre miembros de la familia pueden ser extremadamente emocionales e intensas. Los sentimientos son profundos y la mayoría de las veces, las personas involucradas en una disputa a menudo comparten mucho tiempo de historia.
Por eso, en casos de divorcio, manutención conyugal y pensión alimentaria es necesaria la ayuda de abogados civiles que traten de resolver la situación de la forma más justa.
Un abogado civil en New York te ayudará en el caso de una demanda laboral
Los conflictos laborales suelen tener mucho que ver con las personalidades y, por tanto, son muy delicados. Cuando uno ha sido despedido de un puesto, no solo se trata del sustento de un individuo, también se afecta a toda una familia.
Un abogado de litigios civiles quiere conocer ambas partes de la historia y encontrar una solución justa y equitativa. Así que si crees que debes demandar a tu patrón o eres tú el demandado, lo mejor es buscar ayuda de un especialista en el área.
Qué es una demanda civil y por qué debo contratar un abogado civil en New York
Un pleito civil es un conflicto provado entre dos partes. La disputa puede incluir a dos personas o a dos grupos y causar un proceso judicial que permite a una persona responsabilizar a otra por una acción. Normalmente, este problema perjudicó a la primera parte.
Como las demandas civiles quedan externas al sistema de justicia penal del gobierno, los jueces de un tribunal civil no tienen los mismos poderes legales que los de un tribunal penal.
Por tanto, aunque ambos jueces pueden obligar a un individuo a realizar reparaciones, solo el juez penal puede dictar una sentencia de cárcel. Los jueces de un tribunal civil no suelen hacerlo, a menos que suceda un desacato en el juicio civil.
Además de lo anterior, los procesos durante las demandas civiles necesitan de conocimientos y experiencias especializadas, por lo que no todos los abogados pueden llevarlos a cabo. Y es en esas situaciones donde se hace esencial encontrar al mejor abogado civil en New York.