Abogado civil en Miami

¿Necesitas un abogado civil en Miami y no sabes cómo encontrarlo? Descuida, a continuación te presentaremos un listado con los mejores profesionales del derecho en Miami. Y si quieres indagar sobre sus funciones y cómo pueden ayudarte, no dejes de leer todo el post que hemos preparado para ti.

Abogado de Inmigración Jorge Rivera

Valoración
4,2/5

Abogado Guerrero

Valoración
4,3/5

Abogados De Accidentes Miami | DLE Lawyers

Valoración
4,9/5

abogados-miami.com

Valoración
4,5/5

Alex Funes: Abogado de divorcio, seguro, laboral, inmigracion y accidentes

Valoración
4,2/5

Antonio Pagan, Attorneys at Law

Valoración
4,9/5

Cómo puede ayudarte un abogado civil en Miami

Los abogados civiles son personas que se ocupan de las disputas entre dos partes. Esto puede ocurrir en diferentes escenarios, por lo cual te detallaremos dónde un profesional de litigios civiles podría ayudarte.

En casos relacionados con los negocios

¿Estás inmerso en una disputa financiera? Si esta es tu situación, procura hablar con todo el mundo. Investiga en todas partes y verifica que puedes confiar con quien hablas. Lo más importante es conseguir un abogado especialista en litigios civiles o un bufete con experiencia en este sector. Como no todos los profesionales se desenvuelven bien en esta área, debes velar por conseguir un profesional en el que puedas confiar para defender tus derechos e intereses financieros. Recuerda que los sentimientos por el dinero son muy profundos.

Disputas de propietarios e inquilinos

Una de las asociaciones que se basa en la confianza es la relación propietario-inquilino. Sin embargo, no deja de ser una asociación legal y comercial. Las disputas en este escenario a menudo vuelven al nivel de ""el/la propietaria dijo"" y ""la/el inquilino dijo"". Un abogado civil hablará con ambas partes y buscará toda la documentación posible para resolver el caso.

Casos de bienes raíces

Los asuntos legales relacionados con los bienes inmuebles que podrían requerir de un profesional del derecho civil son aquellos vinculados a promotores comerciales, lesiones y leyes de condominio, por nombrar algunos. Cuando presentas una disputa inmobiliaria, tienes que contactar a un abogado de litigios civiles con experiencia, que esté familiarizado con las leyes de bienes raíces y con una tasa de casos ganados superior a la contraparte.

Cuando ha ocurrido una lesión personal

¿Tú o alguien de tu entorno ha sufrido una lesión en el trabajo? ¿has sido diagnosticado de forma errónea por un especialista en medicina? ¿sufriste un accidente con un carro? O ¿has sufrido lesiones por un conductor ebrio? Las lesiones en el área de trabajo, los accidentes de tráfico y las enfermedades mal diagnosticadas son, por desgracia, demasiado comunes. Necesitarás de un buen abogado civil en Miami que esté especializado en lesiones personales para que te ayude si tu caso tiene que llegar al juzgado.

Ley familiar

Las disputas entre familiares pueden ser extremadamente emocionales e intensas. Los sentimientos son profundos y la mayoría de las veces, las personas involucradas en una disputa a menudo comparten largos años de historia. Por eso, en casos de divorcio, manutención conyugal y pensión alimentaria es necesaria la ayuda de abogados civiles que traten de resolver la situación de la forma más justa.

Un abogado civil en Miami te ayudará en el caso de una demanda laboral

Los conflictos laborales suelen tener mucho que ver con las personalidades y, por tanto, son muy delicados. Cuando has sido despedido de un puesto, no solo se trata del ingreso de un individuo, también se afecta a toda una familia. Un abogado de litigios civiles quiere conocer ambas partes de la historia y encontrar una solución justa y equitativa. Así que si crees que debes demandar a tu empleador o eres tú el demandado, lo mejor es buscar ayuda de un especialista en el área.

Qué es una demanda civil y por qué debo contratar un abogado civil en Miami

Un pleito civil es una disputa privada entre dos partes. La disputa puede incluir a dos personas o a dos grupos y ocasionar un proceso judicial que permite a una persona responsabilizar a otra por una acción. Normalmente, esta situación perjudicó a la primera parte. Como las demandas civiles quedan externas al sistema de justicia penal del gobierno, los jueces de un juzgado civil no tienen los mismos poderes legales que los de un tribunal penal. Por tanto, aunque ambos jueces pueden obligar a un individuo a realizar reparaciones, solo el juez penal puede dictar una sentencia de cárcel. Los jueces civiles no suelen hacerlo, a menos que ocurra un desacato en el proceso civil. Aparte de lo anterior, los procesos durante las demandas civiles necesitan de conocimientos y experiencias específicas, por lo que no todos los abogados pueden llevarlos a cabo. Y es en esas situaciones donde se hace esencial encontrar al mejor abogado civil en Miami.

Encuentra más abogados civiles aquí

Albuquerque NM
Atlanta GA
Austin TX
Bayamon PR
California
Charlotte NC
Chicago
Colorado Springs
Dallas TX
Denver Colorado
El Paso TX
Florida
Fresno CA
Hialeah
Houston TX
Kissimmee FL
Las Vegas NV
Los Angeles
Mesa AZ
Minneapolis
New Jersey
New York
Orlando Florida
Phoenix AZ
Puerto Rico
San Antonio TX
San Diego CA
Tampa
Virginia
Wilson NC