Abogado civil en Charlotte NC

¿Necesitas un abogado civil en Charlotte NC y no sabes cómo encontrarlo? Descuida, a continuación te mostraremos una lista con los mejores profesionales del derecho en Charlotte NC. Y si quieres conocer sobre sus funciones y cómo pueden ayudarte, no dejes de leer todo el post que hemos preparado para ti.

Aberman J Mitchell

Valoración
/5

Abogados de Inmigracion en Charlotte NC

Valoración
4,5/5

Abogados Para Hispanos LLC

Valoración
4,7/5

Aimee A. Durant, Attorney at Law

Valoración
5,0/5

Arnold & Smith, PLLC

Valoración
4,8/5

Attorney Heather Hodge

Valoración
5,0/5

Por qué contratar un abogado civil en Charlotte NC

Los abogados civiles no solo trabajan para corregir las injusticias nacionales también lo hacen para enderezar injusticias personales. Por lo tanto, un abogado civil suele trabajar en asuntos relacionados con:
  • Divorcio
  • Fideicomisos
  • Testamentos
  • Contratos
  • Hipotecas
  • Títulos
  • Testamentos
  • Daños personales
  • Indemnización a los trabajadores
De igual modo, se ocupan de los derechos civiles, el derecho mercantil y el derecho de daños personales. En muchos otros casos, estos profesionales se encargan de asesorar a quienes se enfrentan a procedimientos complejos.

De qué forma te ayudarán los abogados civiles en Charlotte NC

Estos profesionales encuentran las pruebas necesarias para presentar su versión del caso a la oposición y, en algunos casos, al juez. Gracias a su experiencia en este tipo de casos, encuentran pruebas que a ti no se te ocurren. Asimismo, su objetivo no es nada más demostrar lo que ocurrió, sino mostrar por qué ocurrió el hecho para que no le ocurra nunca a nadie más. Más allá de la recopilación de pruebas, un abogado civil escucha tu versión de los hechos y cómo quieres presentarte ante la contraparte. Luego, prepara una estrategia para que pueda hacer valer tus derechos ante la ley.

Qué es una demanda civil y por qué debo contratar un abogado civil en Charlotte NC

Una demanda civil es un conflicto provado entre dos partes. La disputa puede incluir a dos personas o a dos grupos y ocasionar un proceso judicial que permite a una parte responsabilizar a otra por un hecho. Normalmente esta acción perjudicó a la primera parte. Como las demandas civiles quedan externas al sistema de justicia penal del gobierno, los jueces de un juzgado civil no tienen los mismos poderes legales que los de un tribunal penal. Por tanto, aunque ambos jueces pueden obligar a un individuo a realizar reparaciones, solo el juez penal puede dictar una sentencia de cárcel. Los jueces de un tribunal civil no suelen hacerlo, a menos que ocurra un desacato en el juicio civil. Además de lo anterior, los procesos durante las demandas civiles necesitan de conocimientos y experiencias especificas por lo que no todos los abogados pueden llevarlos a cabo. Y es en esas situaciones donde se hace esencial encontrar al mejor abogado civil en Charlotte NC.

Encuentra más abogados civiles aquí

Albuquerque NM
Atlanta GA
Austin TX
Bayamon PR
California
Chicago
Colorado Springs
Dallas TX
Denver Colorado
El Paso TX
Florida
Fresno CA
Hialeah
Houston TX
Kissimmee FL
Las Vegas NV
Los Angeles
Mesa AZ
Miami
Minneapolis
New Jersey
New York
Orlando Florida
Phoenix AZ
Puerto Rico
San Antonio TX
San Diego CA
Tampa
Virginia
Wilson NC